En un esfuerzo conjunto por reforzar la seguridad en la zona, la Coordinación Zonal de Seguridad de Tres Arroyos, implementó un dispositivo de patrullaje en Fra-Pal, El Divisorio, Lartigau, Falcon y adyacencias.
Como resultado de este operativo, personal del Comando de Prevención Rural de Coronel Pringles y efectivos de C.P.R. de Adolfo Gonzales Cháves, trabajaron juntos para aprehender a dos masculinos mayores de edad, oriundos de Coronel Pringles.
Los sujetos fueron sorprendidos realizando caza ilegal en un establecimiento rural, próximo a la finca Clan Yamar, en el cuartel IX de Frapal, con un arma de fuego sin documentación ni licencia de caza.
Debido a ello, se labraron actuaciones por Tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil e infracción a la Ley Provincial N.º 10.081.
Durante el procedimiento, se secuestraron liebres sin vida, una carabina calibre 22 con mira telescópica, una linterna y más de dos cajas de municiones del mismo calibre.
Los aprehendidos fueron trasladados a la sede del C.P.R. Coronel Pringles y puestos a disposición de la Fiscalía N.º 15 de Flagrancia y el Juzgado de Garantías en turno.