Comunicado a la población de EDEA SA filial  Chaves

Publicamos a continuación el siguiente comunicado a la población, enviado a nuestra redacción por el Sindicato Luz y Fuerza Mar del Plata filial A. G. Chaves.

“Se comunica  a la población de Adolfo Gonzales Chaves en general, que a partir de ayer, los trabajadores de EDEA SA afiliados al Sindicato de Luz y Fuerza Mar del Plata empezamos un estricto trabajo a convenio ante la negativa de la empresa a acercar una solución al conflicto actual. Nuestro reclamo se centra principalmente en recuperar el número de trabajadores perdidos por jubilaciones y que los futuros ingresantes sean de planta permanente, y no como pretende la empresa, a través de contratos renovables cada tres meses. Cabe mencionar que dicho trabajo a  convenio quita toda colaboración que se hace en las distintas tareas, lo que deja al desnudo la falta de personal en los distintos sectores.

Con esta medida quedaran reducidas al mínimo las tareas manuales y operativas que se realizan diariamente, por lo tanto sepan disculpar cualquier inconveniente ocasionado.

Sindicato Luz y Fuerza Mar del Plata filial A. G. Chaves.