CONSEJOS DE PRIMAVERA

(Adolfo R. Gorosito, septiembre 2017) – Propongo una pausa, un momento de relax, un paréntesis en las actividades habituales, para regocijarnos con lo que llega gratamente y sin costos, para enjuagar la mente de tanta información amarga. Algo así como para r4crear nuestra intimidad con pensamientos en positivo. Este tramo del año nos invita a ello, Leamos estos “Consejos de primavera”:

–  “Trabaja como si no necesitaras dinero // “Ama como si nunca hubieras sido herido”  //  “Baila como si nadie te estuviese mirando” // “Canta como si nadie te escuchara

–  “Se equivoca el pájaro que por temor a caer renuncia a volar  y permanece en el nido”.

– “Nadie es imprescindible en la vida de nadie. Toda persona tiene su tiempo definido y un papel especial en su historia”.

– “Quien se va… que se vaya, Quien viene… bienvenido sea. Sentimientos nacen, sentimientos mueren. Amistades se acaban, otras comienzan ¡Sólo sé feliz!”

 “La historia no es otra cosa que una infinita catástrofe, de la cual intentamos salir lo mejor posible (Italo Calvino).

-: “No seremos recordados por nuestras palabras sino por nuestras acciones.

“Dicen que toma un minuto encontrar a una persona especial, una hora para esperarla, un día para amarla, pero … una vida entera para olvidarla”..

 “No te rindas. Por favor no cedas aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se ponga o amaine el viento. Aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños, porque cada día es un nuevo comienzo, porque esta es la hora y el mejor momento”.

 “La vida es una obra de teatro que no admite ensayos. Por eso cada día ríe, baila,  llora y vive intensamente, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos”.

·Cuando no se sabe adónde se va… el viento no lleva a ninguna parte”.

El caudal de frases recomendables es indetenibleo. Muchas frases celebres son tan profundas como insondables. Otras proceden de fuentes sabias pero son difícilmente aplicables a nuestras vidas. Pero las que anteceden, es decir las que están en esta página que estamos compartiendo, son excelentes, dúctiles, mensajeras de experiencia práctica, especialmente oportunas al inaugurarse esta estación del año siempre sugestiva y plena de esperanzas.

 

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar