Continúa la formación de Payamédicos

La capacitación declarada de Interés Municipal comenzó el pasado 10 de septiembre en el Centro Cultural de Gonzales Chaves y continuará el 1º, 8 y 15 de octubre próximo.

Este curso – taller (artístico y teórico) propone recursos elementales de la payateatralidad, que es la mirada del payaso teatral de Payamédico y su devenir en los hospitales.

La capacitación es dictada por el formador Payamédico Jorge Montagna.

Como parte de la misma se realizará una práctica en el Hospital Anita Eliçagaray.

La inscripción permanece abierta debiendo los interesados comunicarse a través de la red social facebook Paramédicos Gonzales Chaves

Related posts

Histórico: El Colegio de Nutricionistas bonaerense certificó la primera cohorte de la Especialidad en Nutrición en Salud Pública y Comunitaria

SE FORTALECE LA ATENCIÓN SANITARIA Y REFUERZA LAS ACCIONES DE PREVENCIÓN

18 de junio – Día Mundial del Cáncer Renal