Continúa modernizándose la luminaria del Palacio Municipal

Se colocan luces de piso LED; nuevos reflectores en la Plaza 25 de Mayo y Parroquia Inmaculada Concepción.

Personal de Alumbrado Público realiza la colocación de luces de piso en los vértices de la entrada al Palacio municipal de Gonzales Chaves. Se trata de 16 luces estancas blancas LEDS (4 w).

La nueva luminaria complementa la iluminación exterior del edificio que además contará con nuevas luces cromo color en la torre central (con consola de sistema DMX).

Las luces de pisos estancas están preparadas para soportar agua y polvo y se encienden en concordancia con reflectores externos.

Nuevos reflectores en sectores públicos.
Por otro lado, se re instalan reflectores LEDS con luz de color en la base del monumento a la Libertad con caja de hierro -trefilado- para evitar daños por vandalismo. Además, se anexa en los vértices de la estatua cuatro extensiones de luz blanca (45 w de potencia).

También, se incorporó iluminación externa en la torre de la Parroquia Inmaculada Concepción, y un nuevo proyector en la columna lateral de la casa parroquial.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar