El Gobierno prohíbe a provincias y municipios incluir tasas en las facturas de servicios públicos

El gobierno nacional ha anunciado que provincias y municipios ya no podrán incluir tasas o recargos en las facturas de servicios públicos, como la luz y el gas. La medida busca que las boletas reflejen únicamente el costo del servicio contratado, sin cargos adicionales ajenos. Aunque los municipios tienen autonomía para establecer estas tasas, la resolución exige que la información sea transparente para el usuario. Esta acción responde a recientes denuncias sobre aumentos en tasas municipales, especialmente en sectores como supermercados.

Puedes ver la resolución completa en el Boletín Oficial aquí.

Related posts

Un mate con los recuerdos de toda nuestra vida.

Miles de profesionales participaron del primer Examen de Residencias Bonaerenses

CHAVES MUNICIPIO ADELANTÓ EL PAGO DEL AGUINALDO