Saludo del Honorable Concejo Deliberante en el Día del Maestro y la Maestra

En conmemoración del Día del Maestro y la Maestra, el Honorable Concejo Deliberante de Adolfo Gonzales Chaves extiende un cálido saludo a quienes, con vocación y dedicación, transmiten conocimientos y escuchan con apertura, siempre dispuestos al diálogo constructivo y creativo. A quienes, con paciencia y energía, siguen desarrollando habilidades que enriquecen e inspiran, destacándose en su noble labor. A todos aquellos que comprenden que no hay fronteras más grandes que las que uno mismo se impone, que los horizontes son infinitos y que, pase lo que pase, siempre se puede avanzar y mejorar con la voluntad adecuada.

¡Feliz Día del Maestro y la Maestra!
Honorable Concejo Deliberante de Adolfo Gonzales Chaves

Related posts

EL CONCEJO DELIBERANTE SESIONARÁ ESTE JUEVES CON TEMAS DE TRÁNSITO, SALUD, SERVICIOS PÚBLICOS Y CAMINOS RURALES

SE REALIZÓ UNA NUEVA EDICIÓN DEL CONCEJO DELIBERANTE ESTUDIANTIL CON AMPLIA PARTICIPACIÓN DE ESCUELAS DEL DISTRITO

El Concejo Deliberante sesionará este jueves con una agenda centrada en obras, salud y temas comunitarios