Encuesta comunitaria: agradecimiento a la comunidad

La secretaria de Obras y Servicios Públicos de la municipalidad hace un público agradecimiento a la comunidad por la colaboración en la encuesta comunitaria, cuyos datos el municipio utilizará para elaborar un plan de ordenamiento urbano.

“Este relevamiento es muy importante, y los vecinos son protagonistas, por eso desde el municipio les agradecemos la participación”, comentó Luis Arévalo, responsable del área.

La encuesta comunitaria termina mañana –jueves 10- por lo que hay tiempo hasta esa fecha para entregarla. Se recuerda que en Mesa de Entrada de la municipalidad se instaló una urna para aquellos que aún no la entregaron y desean hacerlo.

Las planillas serán enviadas la semana próxima al ministerio de Infraestructura de la Provincia donde serán analizadas por los sociólogos. Luego, en el transcurso del mes de “diciembre se convocará a las audiencias públicas para desarrollar un debate sano en toda la comunidad sobre la información que se ha recibido”, indicó.

Según explicó Arévalo, en las audiencias públicas el municipio interpretará de acuerdo al informe de los sociólogos cuáles son las necesidades que tiene la ciudad.

“Y luego avanzar en las conclusiones con el armado de una matriz FODA (fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas), que tendrá la participación activa de todos los sectores para que vayan aportando lo que crean conveniente”, adelantó.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar