GERIÁTRICO MUNICIPAL: SE SUSPENDEN LAS VISITAS POR SIETE DÍAS

A partir de un control preventivo por parte del personal del Hospital Municipal que se realizaran periódicamente, se ha detectado un caso de Covid positivo dentro del Geriátrico Municipal y por ello se suspenden las visitas durante siete días dentro del mismo.

A su vez se informa a toda la comunidad que los adultos mayores se encuentran en óptimas condiciones.

Related posts

Histórico: El Colegio de Nutricionistas bonaerense certificó la primera cohorte de la Especialidad en Nutrición en Salud Pública y Comunitaria

SE FORTALECE LA ATENCIÓN SANITARIA Y REFUERZA LAS ACCIONES DE PREVENCIÓN

18 de junio – Día Mundial del Cáncer Renal