Hoy cierra la inscripción al Plan 111 Mil, para programadores de software

Los interesados en realizar el curso de programadores de software, pueden inscribirse hasta hoyviernes 18- en la sede del Centro de Formación Profesional -Maipú Nº 258- en el horario de 13 a 21 horas.

El programa tiene una duración de dos cuatrimestres (años 2017 y 2018), y se desarrollará cada lunes y jueves de 18.30 a 22.30 horas, y el único requisito es haber cursado los estudios secundarios.

El programa busca promover la generación de empleo en la industria del software, y tiene como objetivo cubrir la demanda laboral de las empresas basadas en el conocimiento, uno de los sectores de mayor crecimiento.

El Departamento Ejecutivo municipal impulsó la iniciativa para que la capacitación se brinde en Gonzales Chaves, en lo que constituye el primer curso abierto en la Región 21, ya que las empresas hoy requieren desarrolladores de software y servicios contables, en tanto el distrito de Gonzales Chaves es propicio para cubrir esa demanda.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar