251 Secretaría de Asuntos Docentes de Adolfo Gonzales Chaves por solicitud de Jefatura Distrital de Educación, convoca a inscripción para conformar Listado de Emergencia: Cargo MAESTRO DE INGLÉS (AI) – Disposición N° 80/08: referente a la asignación de puntajes y pautas para la confección del Listado de Emergencia. CRONOGRAMA: Difusión: 24/08/22 al 30/08/22 Inscripción: 31/08/22 al 02/09/22. La inscripción es presencial en SAD, Saénz Peña 495, de 8 a 16 hs. Entregar toda la documentación, soporte papel, en carpeta: – Planilla de Inscripción “Declaración Jurada Emergencia – Difícil Cobertura” – Antecedentes y Avales. (DNI – Título Secundario – títulos terciarios o universitarios (completo o porcentaje) y certificado analítico – constancia de alumno regular – Capacitaciones/cursos – desempeños – calificaciones.) Declaracion Jurada Emergencia-Dificil Cobertura