El intendente Santillán se reunió con la decana de la Facultad de Medicina

El intendente municipal Dr. Marcelo Santillán, se reunió en la Facultad de Medicina de la ciudad de La Plata, con la decana Prof. Dra. Ana Lía Errecalde y el Profesor Dr. Jorge Guillermo Martínez, Director del Hospital Universitario Integrado (HUI) y Director Ejecutivo del Hospital Universitario de Alta Complejidad (HUDAC).

Santillán se mostró muy interesado, tanto la decana Dra. Errecalde y el Dr. Martínez  se comprometieron a facilitar las acciones que permitan concretar el proyecto, que trata  de la constitución de una zona franca permanente especial de salud, acondicionada para prestar servicios hospitalarios de tercer nivel, a pacientes particulares, empresas de medicina pre pagada, planes complementarios, pólizas de seguros y médicos particulares adscritos, con los más altos estándares de calidad.

¿Qué son las zonas francas y cuál es su objetivo?

Las “Zonas Francas” son espacios en los cuales la mercadería no es sometida al control habitual del servicio aduanero y tanto su “introducción” (importación) como su “extracción”  (exportación) no están gravadas con tributos.

El objetivo de estas Zonas es fomentar el comercio y la actividad industrial exportadora a través de la reducción de costos y la simplificación de los procedimientos administrativos, ofreciendo, además, incentivos fiscales.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar