Lucas Bayala, en busca del objetivo máximo

El notable piloto de Tandil apuesta al equipo campeón de Turismo Pista, para emular lo conseguido por la estructura en 2022.

Luego de alzarse con el campeonato 2018 del Turismo Pista Clase Uno, y sumando algunos años de experiencia en la divisional intermedia, Lucas Bayala confirmó su presencia dentro de la Clase Dos sumándose a la estructura de Mariano Aranda, equipo campeón, que cuenta con un Ford Ka prácticamente nuevo para dejar en manos del volante de las sierras.
Si bien espera llevar adelante una prueba para ir familiarizándose con el auto y su rendimiento general, la expectativa de ‘Luquitas’ pasa por adaptarse rápidamente a la unidad y poder ir en busca del campeonato como máximo objetivo, reconociendo que esta meta va de la mano de distintas cuestiones que espera ir sorteando para llegar con chances hasta el final de la temporada.
“Sabemos que se trata del equipo campeón con todo lo que ello implica para nosotros en nuestro objetivo de ir en busca del campeonato. El auto ya está en condiciones, más allá de algunos trabajos que sigue llevando adelante el equipo pensando en probar la semana que viene en el Cabalén. Esperamos capitalizar del mejor modo la experiencia adquirida hasta el momento e ir en busca del campeonato”, comentó Bayala, tras confirmar su continuidad en el competitivo TP.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar