El municipio incorporó contenedores para traslado de escombros

El Departamento Ejecutivo de Gonzales Chaves comunica que se incorporaron contenedores y camión para el retiro de elementos de demolición, escombros, tierra y todo resto de obra cuya superficie supere el m3.

De esta manera, se pide a quienes inicien una construcción o refacción y sea necesario la utilización de un contenedor, se solicite gratuitamente al 0800 666 6829, o hacerlo personalmente en la secretaria de Obras y Servicios Públicos de 7:30 a 13:30 horas.

El municipio establece así la obligatoriedad del retiro de elementos de obras en construcción con este nuevo sistema de recolección, de manera de profundizar el ordenamiento y la limpieza de la ciudad y evitar los escombros en la vía pública que obstaculicen la circulación de vehículos y peatones.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar