Saludamos a todos los hombres y mujeres que con su trabajo

Hace ya muchos años, en Chicago, en un 1° de mayo como este, eran ahorcados por una justicia de clase enceguecida, un grupo de trabajadores que sólo reclamaban más pan para sus hijos y justicia para sus hermanos.

El Partido justicialista de Adolfo Gonzales Chaves rinde hoy homenaje a su recuerdo habiendo destruido aquí la explotación capitalista e instaurado la justicia social por la que ellos murieron.

En este 1° de mayo distinto, saludamos a todos los hombres y mujeres que con su trabajo honrado construyen la felicidad y la grandeza de esta patria. El momento es propicio para agradecer a todos y cada uno de los trabajadores y en especial a todas y todos los trabajadores de la salud, por el compromiso cotidiano, la vocación de servicio y la responsabilidad con que realizan su tarea, máxime cuando las circunstancias demandan el máximo esfuerzo de todos los equipos”.

Gracias. Es un mensaje que se escucha fuerte y claro en todos los rincones del país, todos los días en los cuidados que tomamos frente a la pandemia. La contingencia que nos toca vivir remarca la importancia del rol y el trabajo de los profesionales de la salud en todo el mundo y en especial en nuestro país y en  nuestro distrito. Feliz Día.

 

JOSE LUIS DIAZ                                                            PEDRO DANIEL ALVARADO

PRESIDENTE                                                                 CONGRESAL PROVINCIAL DEL PJ

 

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar