Sindicato de Trabajadores Municipales de Gonzales Chaves Adhiere al Paro Nacional: Comunicado a la Intendenta Lucia Gómez

En una declaración dirigida a la Intendenta Municipal Licenciada Lucia Gómez, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Gonzales Chaves, representado por el Secretario General Marcelo Brunero, informa su adhesión al paro convocado por la Confederación General del Trabajo de la República Argentina, la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina y FE.SI.MU.BO. Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses.

La medida de paro entrará en vigencia a partir de las 12AM hasta las 24PM del día 24 de enero de 2024. En este contexto, se solicita a la Intendenta garantizar el funcionamiento mínimo de los servicios esenciales durante dicho período. Adjunto a esta comunicación, se encuentra la nota oficial de la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina que respalda esta decisión.

Marcelo Brunero, Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Gonzales Chaves, destaca la importancia de esta acción en defensa de los derechos laborales de los trabajadores municipales.

Adjunto: Nota de la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite