Con.So.Pa.: Para tratar en el Concejo Deliberante

Con.So.Pa, presentó un importante cantidad de proyectos para ser tratados en la próxima sesión del Concejo Deliberante:

– Declarando de utilidad publica y de interés comunitario la preservación, defensa, mejoramiento, ordenamiento, ampliación y recuperación de espacios públicos, reglamentando de esta manera el lugar que hace posible el encuentro cotidiano entre personas, quienes mediante su acción crean su propia historia.

 

– Crear una comisión asesora del Fondo de Financiamiento Educativo, que tendrá como objetivo establecer criterios y prioridades de distribución de los fondos que se reciben para demandas de establecimiento educativo.

 

– Declarando de interés público la defensa, mejoramiento, ordenamiento y recuperación de todos los espacios verdes y del arbolado público, que forman parte del patrimonio municipal.

 

– Solicitando la construcción de baños en el palacio municipal, donde permita el acceso a empleados, personas que realicen tramites y  personas con capacidades diferentes.

 

-Solicitando la colocación de arco metálico para limitación vehicular en calle Libertad entre Gra. Rodriguez y Av. Domingo Carricart.

 

-Solicitando efectuar medidas necesarias para la realizar conexion vehicular y peatonal, de las calles Torchiari y Alsina y Saenz Peña y Alberdi a nivel de las vias ferroviarias.

 

-Solicitando la marcación de sendas peatonales en distintas esquinas de la ciudad para un mejor ordenamiento del transito y dando mayor seguridad a los peatones.

 

– Solicitando actualizacion del boletín municipal web para una mejor información del vecino y que se encuentra actualizdo solamente hasta el mes de diciembre del año 2016, además de  incorporar información sobre violencia de género, mostrando el mapa de recursos institucionales disponibles.

 

– Ampliando la emergencia ambiental en el distrito dado que continuan existiendo micro-basurales en todo el distrito y que aún no se encuentra en funcionamiento la planta de separación y la disposición final de residuos urbanos.

 

– Solicitando la realización de remate público de las maquinas, implementos viales, camiones, rodados varios y otros bienes que se encuentren en desuso.

 

– Solicitando información sobre la situación social del distrito (niveles de pobreza, perfil de personas sin trabajo, evolución del empleo, etc).

 

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar