La Dirección de Ingresos Públicos de la municipalidad de Gonzales Chaves informa que del 15 al 30 de diciembre, en el horario de 9 a 12 horas, se recepciona en Mesa de Entradas del Palacio Municipal la documentación para solicitar la eximición de la tasa por Alumbrado, Barrido, Recolección de Residuos y conservación de la vía pública correspondiente al año 2017.
Los interesados deberán presentar la siguiente documentación según el caso:
Jubilados
– DNI del titular y del grupo fliar.
– Recibos de haberes
– Fotocopia de tasa de servicios urbanos
– Fotocopia de escritura
Con familiar con discapacidad a cargo
– DNI del titular y del grupo familiar
– Recibos de haberes
– Fotocopia de tasa de servicios urbanos
– Fotocopia de escritura
Planes sociales y Asignación Universal por Hijo
– Carnet del plan
– DNI titular y del grupo familiar
– Recibos de cobro
– Fotocopia de tasa por Servicios Urbanos
– Nº de partida inmobiliaria