Ni una Menos convoca a una marcha en la Plaza 25 de Mayo

Tras el brutal asesinato de Lucía Pérez se propone movilización para el miércoles 19 de octubre en la Plaza 25 de Mayo, junto a otras organizaciones locales.

La actividad será a la hora 17.30 en la Plaza 25 de Mayo, en concordancia con Ni Una Menos, que junto a otras organizaciones convocó a un “paro nacional de mujeres” como una forma de protesta contra la violencia de género. La iniciativa, inédita en el país, surge a partir del crimen de Lucía Pérez, la adolescente de 16 años asesinada en Mar del Plata la semana pasada.

La convocatoria de alcance nacional propone suspender todo tipo de actividades durante una hora, de 13 a 14, y a las 17 horas, concentraciones en los diferentes puntos asignados para desembocar en una marcha por las calles de la ciudad.

Para el caso de Gonzales Chaves el punto de encuentro será este miércoles en la Plaza 25 de Mayo a la hora 17;30, y posterior marcha.

El paro intenta ser además un llamado a la reflexión de toda la población para que cada persona revise sus propias prácticas y tome conciencia de la necesidad de un cambio cultural.

 

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar