ALLANAMIENTO POSITIVO EN UNA CAUSA POR HURTO

Este jueves, personal de la Estación de Policía de Seguridad Comunal de Adolfo Gonzales Chaves, llevó adelante un registro domiciliario dispuesto en el marco de una causa por HURTO que lleva adelante el titular de la Ayudantía Fiscal Local Dr. Juan Carlos Ustarroz.

La causa se originó cuando una vecina Chavense denuncio ante las autoridades policiales, que ignorados sustrajeron muebles varios de una vivienda que alquilo entre febrero del 2019 a la fecha.

En ese marco se originó la investigación, donde los investigadores policiales lograron recolectar distintas pruebas y tras reunir el material se solicitó a la justicia de Garantías la orden de allanamiento, lográndose el secuestro de varios muebles que se hallaban en poder del último inquilino de quién no se proporcionan datos por continuar la causa en investigación. Mismo actualmente se encuentra imputado en orden al delito de HURTO.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar