AVANZA LA CASA DE LA PROVINCIA

Continúan los trabajos en calle Sarmiento, entre la oficina de ABSA y el Jardín de Infantes N° 901, donde se ubicará el edificio de dos pisos de la Casa de la Provincia.

En los trabajos actuales se llenó la platea de fundación de 150 m3 de hormigón armado y, además, se inició con el encofrado de columnas y losa sobre la planta baja.

Desde la empresa a cargo de la obra (PRATES Y CÍA S.A) comentaron que “va tomando ritmo y que para fin de año esperan terminar con la etapa de hormigonado”.

Recordamos que la Casa de la Provincia surgió a través de una iniciativa del intendente Marcelo Santillán y el proyecto fue diseñado en nuestro distrito.

Con una inversión de $174.266.293 el edificio albergará a los organismos provinciales con el objetivo de mejorar la calidad de la atención al público, mediante sistemas orientados a la “ventanilla única” y la atención personalizada.

Departamento Ejecutivo – Gestión Marcelo Santillán

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar