Controles de tránsito con alcoholemia positiva

La Secretaría de Seguridad del Municipio de Gonzales Chaves informa que el pasado día viernes -7- personal de Policía Comunal con colaboración de personal de Tránsito Municipal procedió a labrar infracción (Art 48 Inc. A Ley 24449) a conductor de Camioneta Dodge, domiciliado en la localidad de Tandil,  quien circulaba en forma errática y riesgosa  por Ruta Nacional N°3.

Asimismo, en las recorridas nocturnas habituales que se realizan los fines de semana, en un trabajo conjunto entre personal de Tránsito Municipal y Policía Comunal, se procedió a labrar infracción a conductor de vehículo Volkswagen Bora, procedente de la localidad de San Cayetano, y a conductor de vehículo Fiat Siena, de esta localidad, por alcoholemia positiva (Art 48 Inc. A Ley 24449).

Asimismo se infraccionó a conductor de vehículo Chevrolet por cruzar con  semáforo en rojo (Art 44 Inc A Art 2 Ley 24449).

Se recuerda a los conductores circular con la documentación correspondiente, y evitar la ingesta de alcohol si se va a conducir un vehículo.

 

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar