Mensajes Positivos

(Adolfo R. Gorosito, 2016) Afortunadamente no me sobra el tiempo sino que me está faltando en estos años decisivos y lo ocupo de la mejor manera posible. Lo que propongo es material digno de ser incorporado al patrimonio cultural de quien decide ordenar su propia colección:

“Uno sólo es el que es, y anda siempre con lo justo” // “Dale a la gente más de lo que espera recibir y hazlo con alegría”  // “No creas todo lo que oyes, no gastes todo lo que tienes, no duermas todo lo que quieres” // “Cuando digas ¡te amo! dilo con profundo sentimiento” //  “Ama apasionadamente. Puedes salir herido pero es la única forma de vivir plenamente” // “Recuerda que un gran amor siempre encierra un gran riesgo” // “Pasa algún tiempo solo cada día” / “Un amigo es aquel que te tiende la mano y toca tu corazón”.

En una escuela primaria se hablaba sobre las siete maravillas del mundo en ese momento: (1) Pirámides de Egipto, (2) El Taj Mahal, (3) Gran cañón del Colorado, (4) Canal de Panamá, (5) Edificio Empire State, /6) Basílica de San Pedro, (7) La Muralla China, mientras una niña escribió las siete maravillas que ella pergeñaba en su mente y corazón:  “Poder ver, (2) Poder oír, (3) Poder tocar, (4) Poder caminar, (5) Poder sentir, (6) Poder reír, (7) Poder amar”.

– “Si juntáramos nuestros problemas y viéramos los problemas de los demás nos quedaríamos con los nuestros”. // “Nos damos cuenta que hemos llegado a la madurez cuando ante dos opciones elegimos la que nos permite llegar más temprano a casa” // “Debemos usar el pasado como trampolín y no como sofá” // “Lo preocupante no es la perversidad de los hombres sino la indiferencia de los que se consideran buenos”.

Aprovechemos, amigos. Frases como éstas deleitan y enseñan; son parte de las asignaturas que la vida impone ante la responsabilidad de escribir. Es un lamentable error desaprovechar ideas de pensadores de todas las épocas, pues son algo así como “muestras gratis” de remedios para el alma.

 

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar