NATIVO.ART – Actualizaciones para   JANUARY 2023

Noticias de Empresas

A continuación compartimos las últimas novedades de Nativo.ART, el marketplace de NFT
Comenzando este nuevo año 2023 y después de que todo el equipo de Nativo.art continúe trabajando en el proyecto, hemos lanzado algunas actualizaciones durante este primer mes a la versión principal que serán de gran ayuda para que todos los artistas continúen construyendo su arte digital dentro del sitio.

Perfiles de artistas

Comenzaremos anunciando el lanzamiento de la sección de perfiles de artistas, que es una gran herramienta para que los artistas muestren su imagen personal y el trabajo detrás de ellos.

Aquí puedes encontrar cualquier coleccionable digital que haya pasado por las manos del usuario separado por secciones: los adquiridos, los creados y también las colecciones creadas.

Al crear su perfil, cualquier artista podrá personalizarlo con una imagen de perfil, una imagen de portada, un usuario de Twitter y una descripción representativa.

Sección de colecciones

Como segundo lanzamiento, la sección de colecciones ahora está disponible en una nueva interfaz donde el artista puede divulgar toda la información sobre una colección que ha lanzado y cuáles son los coleccionables digitales que forman parte de esta colección.

Dentro de la información que se puede incluir en la colección, se encuentra disponible: el nombre de la colección junto con una descripción, Twitter y el enlace del sitio.

Detalle de coleccionable digital 

Por último, pero no menos importante en cuanto al diseño, tenemos otro lanzamiento que es la nueva vista donde podemos encontrar más información sobre los tokens. Además de conocer sólo su imagen y su precio, también se puede encontrar la descripción que el artista dio al token, cuáles son los royalties y a qué cuentas se dirigen, el contrato en el que se acuña, etc.

Exhibiciones de NFTs en colaboración con Nativo.art

Durante enero también tuvimos dos eventos importantes en los que el uso de Nativo.art fue esencial para el desarrollo de las exhibiciones de NFTs (Coleccionables Digitales).

El primer evento tuvo lugar en la Academia de Antigüedades de San Carlos, donde el artista Berenzain presentó una colección de arte NFT llamada Love Song acuñada en Nativo.art, así como una conferencia donde se respondieron dudas y comentarios sobre los temas de arte y NFTs.

https://www.criptonoticias.com/comunidad/exposicion-nft-llega-universidad-grande-mexico/

https://gov.near.org/t/nativo-art-make-the-first-nft-art-exposition-in-unam/32872

Siguiendo con esto, se ofreció una serie de 3 talleres (1 por día) a personas que querían aventurarse en el arte digital donde pudieron obtener más información para profundizar en el ecosistema y cómo pueden utilizar Nativo.art como una nueva herramienta en el arte.

Por otro lado, desde Medellín, el artista noisk8 dio una charla sobre arte generativo con livecoding y AI para crear NFTs utilizando Nativo.art, utilizando Nativo.art para mostrar los resultados de esto.

 

Nativo pool

Como recordarás, recientemente también hemos tenido activo el nodo native.pool.near, y en este mes de febrero, específicamente desde el 10 de febrero hasta el 28 de febrero, se ha enviado una actualización para distribuir 100.000 $NTV Token, esto permite a la comunidad cultivar más $NTV token y al tener el token, pueden tomar decisiones sobre lo que sucederá en el sitio de Nativo.art.

https://explorer.mainnet.near.org/accounts/nativo.pool.near

Así que invitamos a la comunidad a participar en la delegación NEARS al nodo de  Nativo.art node para apoyar los proyectos creados por artistas de la comunidad latina.

Esperamos seguir informando actualizaciones lo antes posible y por favor siéntete libre de visitar y usar Nativo.art regularmente para mantenerse en contacto e interactuar en las redes sociales para saber más sobre lo que está sucediendo en el sitio mientras seguimos lanzando actualizaciones todo el tiempo.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar