Peregrinaciones a Salta

Peregrinos Tandil – informa que continúa la inscripción para la peregrinación al cerro de las apariciones del 12 al 16 de mayo. Se llega a salta el día viernes alrededor del mediodía, el sábado se visita el cerro de las apariciones. Allí, se reza el Santo Rosario junto a la Santísima Virgen y luego quienes lo deseen recibirán la oración de intercesión estando presente la Sra. María Livia.

El domingo a las 08.00 horas se comparte la Santa Misa y a las 10 horas, encuentro y conferencia con la Sra. María Livia en el complejo delmi.

Luego se emprende el regreso hacia Tandil alrededor de las 13.00 horas con arribo a nuestra ciudad el día lunes luego del mediodía.
La inscripción incluye: viaje ida y vuelta en ómnibus, todos los traslados en ciudad de salta, dos noches de alojamiento, desayunos, material que se reparte durante la peregrinación, coordinadores, almuerzo día domingo.

La peregrinación al santuario de “La Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús” es un viaje organizada por laicos católicos apostólicos romanos, hacia el cerro de las apariciones de la santísima virgen maría, en Salta, república Argentina.
Atendemos lunes, miércoles y viernes de 17.00 a 19.00 horas, Av. España n° 62, of. interna de parroquia nuestra Señora del Carmen, Tandil. telefonos 0249 – 4422380, 0249 – 154467596 – cupos limitados.

 

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar