Santillán se reunió con el Fiscal General Departamental de Bahía Blanca

El intendente municipal de Gonzales Chaves, Marcelo Santillán, junto a la secretaria de Seguridad, Lilian Montes y el Asesor General del municipio, Miguel Milesi, se reunió ayer en la ciudad de Bahía Blanca con el Fiscal General Departamental, Juan Pablo Fernández, para exponer diversos temas judiciales vinculados al distrito.

Por un lado, junto a los funcionarios municipales, el Jefe Comunal planteó la “demora en las causas penales” que tiene al municipio como particular damnificado en los temas de SAMO (Sistema de Atención Médica Organizada) y venta de terrenos en la localidad de De la Garma, relacionados con la anterior gestión de gobierno municipal.

En otro de los temas abordados, el Intendente solicitó la intervención de la fiscalía temática para los delitos rurales que alcanzan a Gonzales Chaves.

En la ocasión, Santillán indicó que el “objetivo es acompañar las inquietudes planteadas por la Asociación de Productores Chavenses (Asoprocha)”, al tiempo que se conversó sobre temas de seguridad y diversas causas del distrito que allí se tramitan.


Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar