Se suma El club San Martin

En las primeras horas de la tarde quedo confirmada la participación de San Martin de Chaves en la renovada Copa Roberto Aiello.En un principio la dirigencia de San Martin, agradeció la invitación pero declino esta, debido a que aun no habían definido un técnico, y por ende no sabían con que plantel contarían.

El día 28 de Enero, el presidente de San Martin se contacto con la organización para solicitar un cupo en la Copa. Ya que habían definido el técnico, y tenían intención de participar.

En los grupos de Tres Arroyos, se hacía imposible incluir al club chavense, ya que existiendo 3 grupos de 4 equipos cada uno estaban completas las jornadas semanales, y había margen para generar un grupo de 5 clubes.

La organización se contacto rápidamente con Juan Lynch, el nexo de Independencia que tendrá a cargo la organización en Chaves, consultando si era posible generar un grupo de 5 equipos.

Cabe destacar algo que no se ve habitualmente en el futbol, la buena predisposición de la organización de Independencia para no dejar afuera del torneo a uno de sus eternos rivales, hizo que en Chaves, se juegue con un grupo de 5 clubes, cada 4 días.
Por lo tanto la zona Chaves quedara integrada entre Independencia, Huracán Ciclista, Juan E. Barra, Agrario y por último, San Martin de Chaves. Logrando de esta forma una histórica Copa Roberto Aiello, con 17 clubes participantes.

La conferencia de prensa, sorteo y foto presentación será el día 10 de Febrero. Ahora contara con 17 camisetas diferentes. Se invita a todos los medios de prensa que quieran ser parte de esta, a que estén presentes en el Club Huracán, el 10 de febrero a las 20:20 hrs.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar