41 La secretaria de seguridad del municipio local y la jefatura de policía comunal de Adolfo Gonzales Chaves informan que se encuentra abierta la inscripción para la policía de la Provincia de Buenos Aires ciclo lectivo 2017 Los interesados deberán contar con los siguientes requisitos: Ser argentino nativo, naturalizado o por opción. Tener entre 18 y 25 años de edad (cumplidos al 1 de marzo de 2017). Poseer condiciones de moralidad y buenas costumbres. Haber finalizado el nivel secundario, en los términos de la Ley N° 13688 o equivalente, conforme lo establezca la reglamentación. Responder a las aptitudes psicofísicas que establezca la presente y su reglamentación. – Declina de todo reclamo vinculado con la devolución de la documentación que adjunta, para el caso de no acceder a la aptitud de presentación del Servicio Policial, las que serán destruidas por la simple ausencia del ingreso. Acta Compromiso Los/las egresados/as de los cursos de Formación Policial deberán prestar servicio en la Institución por un período no menor a tres años (Ley Nº 13.982 Art. 5 Inc. F) IMPORTANTE: Los datos aportados en la presente tienen valor de Declaración Jurada.- Observaciones: Los/las postulantes deben cumplimentar todos los requisitos enunciados y contar con la documentación requerida. Eventualmente serán citados/as de acuerdo a la disponibilidad de cupo determinado por el Ministerio de Seguridad. Se comunicará por cédula de notificación por medio de la dependencia correspondiente a su domicilio, por teléfono, por correo electrónico y/o página web. La documentación que deberán presentar de manera obligatoria al momento de la inscripción es la siguiente: FORMULARIO COMPLETO DE SOLICITUD DE INGRESO (Completarlo e imprimirlo en la pagina del Ministerio de Seguridad www.mseg.gba.gov.ar) Fotocopia certificada del Documento Nacional de Identidad (frente y dorso). Fotocopia certificada del Certificado de Nacimiento. Fotocopia certificada del Certificado de Estudios Secundarios Completos (Certificado Analítico o en tramite). Fotografía 4×4 color, de frente, fondo blanco (reciente). Certificado de Antecedentes (Se tramita en la Comisaria local de Lunes a Viernes en el horario de 10:30 a 13:30 horas).- Constancia de CUIL. Certificado de Reincidencia. Certificado de Deudor Alimentario. PARA CONSULTAS DE ASESORAMIENTO Y ENTREGA DE DOCUMENTACION COMPLETA, PRESENTARSE EN LA ESTACION DE POLICIA COMUNAL LOCAL DE LUNES A VIERNES DE 10:00 A 12:30 HORAS Y EN EL DESTACAMENTO DE LA GARMA MUNICIPALIDAD DE ADOLFO GONZALES CHAVES SECRETARIA DE SEGURIDAD JEFATURA DE POLICIA COMUNAL ADOLFO GONZALES CHAVES